sábado, diciembre 07, 2002

Chuiiiii, qué frío!!!!.
Hoy está fresquito pero al menos ya no llueve, y hay un poco menos de viento.
Otra vez estoy con quilombos con el lavarropas (la lavadora). Al volver del super tuve la fantástica idea de abrirla para extender la ropa....y qué pasó?, el agua salió a chorros. Se me inundó el baño, el living y el cuarto. La puta que la parió!!!!, a mi hermana, claro....ella puso la lavadora. Es la segunda vez que lo hace. No sé realmente si ella tiene la culpa, eso está por verse, pero a mí nunca me pasó. Me parece que le pone taaaanta ropa que el motor no tiene fuerzas para centrifugar. En fin...quehaceres domésticos.
Después de secar todo, decidí ponerme a lavar los platos. Lo primero que cogí fue una copa...y se me rompió. Grrrrrr!!!!. Paciencia....no hay mal que dure cien años.

No hay comentarios.: