jueves, diciembre 26, 2002

Aquí estoy, a las 5:23 am empezando este post. Ayer, como nunca, me acosté antes de las 12, pues mis hermanas me tentaron. A la 1 me desperté muerta de dolor, por lo de la cadera, que les conté anteriormente. Me levanté como pude y luego volví a la cama. A las 3 me desperté de nuevo, llorando. Sin poder pegar un ojo. Un dolor impresionante, sólo boca arriba se me calmaba un poco (en ciertas posiciones). Imposible pretender darme la vuelta. Encima, a veces, intentaba moverme, y parecía que el hueso se me iba a salir de nuevo. No tenía más calmante. Junté valor y decidí intentar levantarme. Temblaba como loca, como aquella vez en el quirófano, antes de que me operaran. Estaba muerta de miedo, tenía terror. Pensaba en bañarme (de pie me banco mejor el dolor) y coger el coche como pudiera e irme a urgencias. Efectivamente, me bañé, mejor de lo que pensaba....Al mirar por el balcón en la inmensidad de la noche, me pareció una locura lo de ir al hospital, despertar al médico...etc, etc. Encima inmigrante...de terror!!!. Entonces se me ocurrió prender el ordenador, de sentada casi no me duele. Pero estoy muerta de sueño, así que tendré que volver a tomar fuerzas y atreverme a acostarme nuevamente. Me cachis en la mar....

No hay comentarios.: